ENTORNO
CASTILLO DE BENIDORM
En la gran roca que separa las dos playas se asentaba la fortaleza que servía de defensa ante las incursiones de piratas argelinos y berberiscos, en los siglos XIV, XV y XVI. Posteriormente el Castillo fue abandonado, quedando en la actualidad sólo algunos restos de las murallas, que yacen sobre las rocas del mirador.
EL MIRADOR DE BENIDORM
Las murallas del castillo son ahora visibles, quedando a la vista tras una reciente excavación arqueológica, cuentan con paneles informativos que explican qué parte del muro estás viendo. Además, aquí puedes acceder al mirador del Balcón del Mediterráneo, donde verás toda la ciudad de Benidorm así como el mar.
VER GALERÍA ➜
RESEÑAS
EMBLEMÁTICO
Emblemático rincón de Benidorm con vistas espectaculares a las playas de Poniente, Levante y Mal Pas, así como a la isla. La visita de noche es recomendada por el ambiente que toma.
Pablo N. – Tripadvisor
VISITA OBLIGADA
Siempre que vamos a Benidorm, tenemos que ir, hay unas vistas preciosas, y te puedes tomar un buen helado, cerveza o lo que te apetezca en el bar que hay.
María Jesús R – Tripadvisor
VISTAS
Maravillosas vista a las playas y el mar mediterráneo, muy bueno pero para ir un día soleado, ya que no se pueden apreciar esas vistas si esta nublado.
Jonathan G. – Tripadvisor
BENIDORM
OLD TOWN
El centro de Benidorm cuenta con un encanto único y especial, donde se concentran muchos negocios, actividades turísticas, gastrónomicas y mucho más.
Descubre el encanto del centro de Benidorm, con la experiencia Benidorm Old Town.